martes, 20 de septiembre de 2011

Convocatoria a formar FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES. DIFUNDIR a interesados!

>>>>>ARTISTAS/ARTESANOS/REALIZADORES/ILUSTRADORES/DISEÑADORES/FOTOGRAFOS/VIDEASTAS/MULTIMEDIA

HISTORIADORES/CURADORES/ESPECTADORES/DOCENTES/ALUMNOS/GESTORES

INTERESADOS EN GENERAL

Bahía Blanca, 19 de Septiembre de 2011.



A la Comunidad de Artes Visuales

De la Ciudad de Bahía Blanca



El día 17 de Septiembre se llevó a cabo una reunión en Bahía Blanca Che, Alsina 370, convocada por Dorotea Fookes, representante de Artes Visuales ( Artesanos, Artistas Plásticos, Audiovisuales y Multimedia) en el Consejo Consultivo del Fondo Municipal de las Artes. La misma tenía por objetivo la elección de algún candidato para sucederla en el cargo.

El Consejo Consultivo del Instituto Cultural está conformado por cuatro representantes, uno por cada área (Artes Visuales, Letras, Música y Artes Escénicas) y es el organismo que asigna subsidios a distintas propuestas de artistas locales.

Debido al poco tiempo de difusión para la convocatoria, así como la falta de varios representantes del área , se decidió realizar una segunda reunión con la intención de lograr mayor difusión y poder proponer candidatos para conformar el Consejo, el día Viernes 23 de septiembre a las 19 hs. en Perfecta Galería, Lamadrid 128, Subsuelo.

Por medio de la presente, se convoca a su vez a los interesados a una reunión el día Jueves 22 de Septiembre, a las 19 hs. en la Escuela de Artes Visuales, con la intención de debatir sobre este cargo y poder proponer un candidato para la reunión del viernes. Es importante que se presente la mayor cantidad de gente a alguna de las dos reuniones, debido a que el Fondo Municipal es de vital importancia para la financiación de proyectos que nos

Sin otro particular, Saluda Atentamente.



Prof. Agustín Eduardo Rodríguez

Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles

Escuela de Artes Visuales.





+ Información sobre el Fondo Municipal de las Artes :

http://www.i-cultural.com.ar/index.php/fondo-municipal-de-las-artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario